ALCALDÍA DE AGUSTÍN CODAZZI
Codazzi Con Futuro
Municipio de Agustin Codazzi > Ciudadanos > Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
 
Consultar estado del Trámite
*Número de Radicado :


ITEMTAREATIEMPO ESTIMADORESPONSABLE
1Recepción de petición, queja, reclamo o Denuncia1 díaDiego Baquero Rodríguez
2Revisar la documentación y Remitirla a la oficina correspondiente1 díaDiego Baquero Rodríguez
3Resolver la respuesta de PQRD en oficio del municipio, por parte de la secretaría encargada y enviar documento de respuesta a la secretaria privada.8 díasDependencia responsable
4Notificar al ciudadano de la respuesta de PQRD1 díaDiego Baquero Rodríguez

Peticiones

Petición de Información: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la alcaldía con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad. Término de respuesta: 10 días hábiles siguientes a la recepción.

Petición de Documentación: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica a alcaldía, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad. Término de respuesta: 10 días hábiles siguientes a la recepción.

Petición de Consultas: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la alcaldía relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución. Término de respuesta: 30 días siguientes a la recepción.

Quejas

​Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad en desarrollo de sus funciones.​​

Reclamos

​Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad.

Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.​

Denuncias

Este recurso se usa para denunciar ante las autoridades competentes los hechos o actuaciones irregulares de los servidores públicos de los cuales tengan conocimiento, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 92 de la Constitución.


   Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
 Señor Usuario, recuerde que todos los campos marcados con un (*) deben ser debidamente diligenciados para el correcto envío de su solicitud.
 
*Asunto de Interés *Secretaría
*Tipo Documento *Identificación
*Nombres y Apellidos *Teléfono ó Celular
*Dirección *Email
  Solicitud relacionada

*Descripción
 Documentación requerida
 (Sólo un(1) archivo)
Adjuntar Archivo




* Código de Seguridad
 
Tiempos de Solución

Quince (15) días para dar respuesta a la Queja.

Quince (15) días para atender reclamos.

Diez (10) días para contestar peticiones de información.

Treinta (30) días para contestar consultas.

Treinta (30) días hábiles para atender sugerencias y elogios.

Quince (15) días hábiles para contestar solicitudes.
ITEMTAREATIEMPO ESTIMADO
1Recepción de petición, queja, reclamo o Denuncia1 día
2Revisar la documentación y Remitirla a la oficina correspondiente1 día
3Resolver la respuesta de PQRD en oficio del municipio, por parte de la secretaría encargada y enviar documento de respuesta a la secretaria privada.8 días
4Notificar al ciudadano de la respuesta de PQRD1 día
x
2013 MUNICIPIO DE AGUSTÍN CODAZZI. Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Políticas Editoriales y de Actualización
Carrera 16 # 17 - 02 Agustín Codazzi - Cesar Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 202050 | Correo electrónico: contactenos@agustincodazzi-cesar.gov.co
Notificaciones Judiciales

Despacho Alcalde (57)+(5) 576 57 33
PBX (57)+(5) 576 51 25 | Fax (57)+(5) 576 51 10
Extensiones
Secretaria de Hacienda 116 - Secretaria Privada 104
Secretaria de Gobierno 120 - Secretaria de Planeaccion 109
Secretaria Juridica 117 - Secretaria de Educación 114
Secretaria del Alcalde 103 - Gestión Social 113
Oficina de Recursos Humanos 111 - Oficina de Recaudo 106
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.