ALCALDÍA DE AGUSTÍN CODAZZI
Codazzi Con Futuro
Municipio de Agustin Codazzi > Institucional > Sala de Prensa > El IGAC organiza el Foro Nacional: Conflictos de Uso del Territorio – Región Llanos

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), desarrolló el Primer Foro Nacional en Conflictos de Uso, con el fin de exponer la importancia del suelo y su vocación como una vía para la consolidación del territorio en aras de la construcción real de un proceso de paz.
Además el próximo 21 y 22 de noviembre el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, llevará a cabo el Foro Nacional en el Grand Hotel de Villavicencio, a este evento se tiene prevista la asistencia de entidades y representantes del Ministerio de Agricultura, de Minas y de Ambiente, la Superintendencia de Notariado y Registro, Departamento Nacional de Planeación, Unidad de Restitución de Tierras y Parques Nacionales, entre otras instituciones interesadas en ofrecer un debate público sobre el uso que se le está dando al territorio.
“El IGAC está empeñado en la identificación clara y rotunda de los predios que tiene el país, para así poder lograr la formalización de la propiedad, trabajo que se viene adelantando en conjunto con la Superintendencia de Notariado y Registro”, agregó el Director General del IGAC.
2013 MUNICIPIO DE AGUSTÍN CODAZZI. Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Políticas Editoriales y de Actualización
Carrera 16 # 17 - 02 Agustín Codazzi - Cesar Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 202050 | Correo electrónico: contactenos@agustincodazzi-cesar.gov.co
Notificaciones Judiciales

Despacho Alcalde (57)+(5) 576 57 33
PBX (57)+(5) 576 51 25 | Fax (57)+(5) 576 51 10
Extensiones
Secretaria de Hacienda 116 - Secretaria Privada 104
Secretaria de Gobierno 120 - Secretaria de Planeaccion 109
Secretaria Juridica 117 - Secretaria de Educación 114
Secretaria del Alcalde 103 - Gestión Social 113
Oficina de Recursos Humanos 111 - Oficina de Recaudo 106
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.