ALCALDÍA DE AGUSTÍN CODAZZI
Codazzi Con Futuro

Sesión de la Asamblea del Cesar

​Codazzi, Julio19 de 2016.

WhatsApp-Image-20160720 (3).jpeg

El alcalde de Agustín Codazzi, Luis Vladimir Peñaloza Fuentes agradeció a  la Asamblea del Cesar, por tener a su municipio en cuenta para sesionar y escuchar las necesidades apremiantes de esta población  que requieren del apalancamiento de la duma departamental y el apoyo del gobierno para llevarlas a feliz término.

Peñaloza fuentes manifestó su propósito de la culminación del anillo vial en la serranía del Perijá, pero cuestionó al CDT ganadero operador del banco de maquinaria del Cesar, con quien el municipio firmó un convenio para la realización de unos trabajos con unas máquinas, los cuales no se han podido cumplir porque después de firmado el convenio y girados los recursos no ha sido posible él envió  de la maquinaria.

De igual manera en el desarrollo de la sesión de la Asamblea del Cesar, el alcalde anuncio la construcción de unos puestos de salud, uno que estará ubicado en el corregimiento de San Jacinto  que servirá como puesto de referencia en la serranía y el otro en el corregimiento de Casacará con la dotación de una ambulancia, el cual ya tiene los recursos apropiados.

Dentro de los anuncios Peñaloza Fuentes, dijo; que en los próximos meses entraran a operar las plantas de tratamiento de agua potable de los corregimientos de Llerasca y Casacará y la optimización de la planta del municipio de Codazzi, la cual viene presentando problemas por la alta sedimentación que recoge al momento de las crecientes en temporada de lluvia, para lo cual se instalaran dos tanques de 3000 metros cúbicos cada uno.WhatsApp-Image-20160720 (5).jpeg

El alcalde vine haciendo una gestión que le permita legalizar la mayoría de los barrios, ya que el municipio registra un 70% de predios sin legalizar, lo que dificulta la inversión de obras en estos sectores, es por ello que en los próximos meses las primeras legalizaciones se darán el barrio Cinco de Diciembre.

WhatsApp-Image-20160720.jpeg
Finalmente anunció el proyecto de electrificación rural, la culminación de la casa de la cultura y una inversión significativa en educación, ya que el 75% de los jóvenes son bachilleres pero no tienen como acceder a programas técnicos o profesionales.

El presidente de la Asamblea del Cesar, José Santos Castro y los demás diputados les manifestaron  a la comunidad codacense y al señor alcalde su respaldo para gestionar y hacer el control político a los compromisos pactados, para que el gobierno departamental le cumpla a Codazzi en sus inversiones.

Oficina de comunicaciones - “Codazzi con Futuro”
​Noticias
2013 MUNICIPIO DE AGUSTÍN CODAZZI. Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Políticas Editoriales y de Actualización
Carrera 16 # 17 - 02 Agustín Codazzi - Cesar Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 202050 | Correo electrónico: contactenos@agustincodazzi-cesar.gov.co
Notificaciones Judiciales

Despacho Alcalde (57)+(5) 576 57 33
PBX (57)+(5) 576 51 25 | Fax (57)+(5) 576 51 10
Extensiones
Secretaria de Hacienda 116 - Secretaria Privada 104
Secretaria de Gobierno 120 - Secretaria de Planeaccion 109
Secretaria Juridica 117 - Secretaria de Educación 114
Secretaria del Alcalde 103 - Gestión Social 113
Oficina de Recursos Humanos 111 - Oficina de Recaudo 106
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.