ALCALDÍA DE AGUSTÍN CODAZZI
Codazzi Con Futuro
Municipio de Agustin Codazzi > Institucional > Sala de Prensa > -Por gestiones del alcalde de Agustín Codazzi, Ministerio de Agricultura desarrollara seis proyectos productivos

Mediante gestiones adelantadas por el alcalde del municipio de Agustín Codazzi Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, ante el Ministerio de Agricultura serán desarrollados seis proyectos productivos que comprenden cría de ovino caprinos, piscicultura, siembra de café, cacao, maíz y aguacate.

Cada proyecto estará compuesto por 300 pequeños productores y tendrá una inversión de 3.000 millones por programa, con una inversión total de 18.000 millones de pesos.

El Ministerio de Agricultura hará el respectivo acompañamiento durante cinco años en la parte de asistencia técnica y les brindara a los productores La garantía en la compra de los productos.

La socialización de estos proyectos se llevó a cabo en el auditorio de APROCODA y estuvo a cargo de Asmed Orozco, delegado del Ministerio de Agricultura, quien les explico en detalles a los pequeños productores del municipio de Agustín Codazzi, como se llevara a cabo la ejecución de estos proyectos.
2013 MUNICIPIO DE AGUSTÍN CODAZZI. Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Políticas Editoriales y de Actualización
Carrera 16 # 17 - 02 Agustín Codazzi - Cesar Otras Sedes
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m | 2:00 p.m - 6:00 p.m
Código Postal 202050 | Correo electrónico: contactenos@agustincodazzi-cesar.gov.co
Notificaciones Judiciales

Despacho Alcalde (57)+(5) 576 57 33
PBX (57)+(5) 576 51 25 | Fax (57)+(5) 576 51 10
Extensiones
Secretaria de Hacienda 116 - Secretaria Privada 104
Secretaria de Gobierno 120 - Secretaria de Planeaccion 109
Secretaria Juridica 117 - Secretaria de Educación 114
Secretaria del Alcalde 103 - Gestión Social 113
Oficina de Recursos Humanos 111 - Oficina de Recaudo 106
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.